¿Será cierto que existe la otra mitad?.
Lo tienes, no lo cuidas. Te tienen, no te cuidan.
Es el cuento de nunca acabar, a veces envidio a mis papás, bien o mal formaron una familia, de ahí salimos nosotros y por lo menos el día que lleguen a viejitos van a tenerse el uno al otro. En mi caso, esta es mi realidad, por maña, por amor, o por lo que haya sido es el estilo de vida que escogí. No me arrepiento, pero cada día que pasa, es dificil llegar a pensar que pasaré el resto de mi vida con una sola persona. Se que quiero, y dicen las lenguas que el día que lo encuentre no lo dejaré ir, ¿Será?.
Ha sido una larga senda, y me gustaría no haber estado solo en muchos momentos. La familia ha estado ahí, mis amigos también, pero en ciertas ocasiones ha sido dificil, tampoco me estoy martirizando, a final de cuentas si estoy así, es por libre elección. No extraño a una persona, extraño las situaciones, tampoco extraño la rutina, ni mucho menos quiero enfrascarme en algo así. Soy celoso de mi espacio, de mi tiempo, pero también me gustaría compartir, ¿de eso se trata no?, una relación es para "relacionarse".
Cada día que pasa me vuelvo más honesto conmigo, directo, y eso me causa conflicto con las personas, no están acostumbrados a la verdad sin maquillaje. Sin embargo, cuando se trata de sentimientos, me provoco una barrera y no dejo que pasen mas allá, algún conflicto debo resolver, pero bueno para eso estamos aquí, para crecer.
Diosito, mandame de perdido medio limón, algún cítrico afín.
Track del momento: No hay
jueves, 9 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
una mandarina, una toronja... para eso estamos aquí, para aprender y para crecer...
ResponderEliminarbesotes mi querido amigo!!!!