martes, 7 de junio de 2011

And so it is...

He tenido algo descuidado este espacio, de hecho casi todas las redes sociales las he ido abandonando. No se ustedes, pero para mi han ido perdiendo el encanto, aparte prefiero leer un libro, hacer cualquier actividad física, pasar tiempo con mis amigos/familia y obviamente con "You know who".

También ha perdido sentido para mi postear cosas negativas, desafortunádamente la ciudad sigue cubriéndose de escoria cada día, que prefiero no ignorarlo, pero si pensar lo menos posible en eso.

Por otro lado mis posteos llenos de melosidad les pueden causar diabétes, así que mejor cuando tenga algo que sacar de mi cabeza lo haré por acá, y ustedes a gusto leerán las sandeces que tenga que decir.


Eso es todo, por el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario