sábado, 19 de enero de 2013

Con un hueso baila el perro.

Definitivamente el perro es el mejor amigo del hombre, y si a usted de chiquito no le dejaron tener uno déjeme le digo que nunca es tarde para adoptar un canino (o un minino).

Hace medio año me entro la idea de compartir mi hogar con un compañero peludo, fui a Luca, me entrevistaron, conocí a varios finalistas en persona y de pronto recibí una llamada desde Laredo, el tío de Wayo tenía una Schnauzer mini que no habían podido colocar porque la cola no le sanó a tiempo y me la regalaban, ni lo pensé y sólo esperé su llegada.

Aún recuerdo el primer momento que la vi, era una bola peluda orejona que me cabía en la mano y corrió en automático hacia mi cuando me vio en el estacionamiento, el resto es historia.

La casa esta triste sin Kika, las mañana no son las mismas sin que se me eche encima y me despierte para darle de comer, mejor sistema de alarma no puede haber (corre a la puerta y ladra cuando llega alguien), lo único que puedo ofrecerle es mi compañía fiel sin esperar nada y créanme que es mutuo.

Con una mirada me transmite mil cosas que los humanos podemos callar y con un ladrido me pone en alerta, no imagino el día que tenga un hijo como me pondré.

Track del momento: Robbie Williams - road to Mandalay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario