miércoles, 22 de julio de 2009

Wishing and hoping.

No hay plazo que no se cumpla.

Definitivamente cuándo miras a los ojos a una persona y puedes penetrar en su mente, leerle sin necesidad de decir una palabra; es una sensación rara-linda, estimulante casi como una droga. En mi caso he tenido la dicha de poder conocer a varias personas en mi vida que me han tocado de esa manera. Tengo la fortuna de conocer desde los 11 años a una fémina especial con la que puedo jactarme "me lee la mente esta tía".

"Cômo olvidar cuándo metió su mano a mi pantalón por primera vez, la vanguardia en su guardaropa (le gustaba retar a la sociedad en silencio) el primer baile orgiástico que presenciamos con Designer Music de fondo musical, Nuestra cadencia al bailar y que todos nos mirasen con recelo (No es nuestra culpa llevar la rumba por dentro), Tantas lágrimas derramadas y mejor aún, cada una de las sonrisas que compartimos".

Así es, mis queridos lectores, el día Sábado 25 de Julio mi pequeña Trejo comienza una vida matrimonial a un lado de aquel hombre callado y de pelo afro que conoció en una cabañada organizada por su servidor. Lo mejor, es que se de antemano que será feliz a su lado, y traeran a este mundo los niños más lindos y orientales que puedan existir. (Y futuros ahijados míos).

Después de ser una de las bodas más planeadas de la historia, estaremos todos copetones y entacuchados, listos para quemar la suela de los zapatos en el dance floor.

Love you my asian girl.

Track para este momento: Slipping trough my fingers- ABBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario