viernes, 14 de agosto de 2009

La felicidá

Ayer me preguntaba alguien: ¿Cómo estás?, Bien, ¿Y cómo te ha ido en el trabajo?, Bien también. "Siempre contestas que estás bien y te va bien, no eres una persona normal, nunca te va mal, quiero tener tu trabajo".

Bueno nenes, el día de hoy me pongo mi capa de profesor de superación, y les contaré en unas cuantas líneas por que soy feliz. Es simple, hagan un auto análisis, tienes dos caminos, ¿cuál escoges?, uno tormentoso y lleno de espinas, o una simple línea recta sin obstáculos. La palabra clave está en la elección.

La vida está hecha en base a la toma de decisiones que hagamos, no hay nada bueno o malo, simplemente es el aprendizaje que nos queda de estas elecciones lo que importa. En mi caso evito el drama y los tormentos, soy práctico y me funciona. Así como hay personas que sin drama no serían felices, ¡todo es valido!; a final de cuentas cada cabeza es un mundo y cada quien cuenta su historia.

En resumen, yo soy feliz por que así lo he elegido y quiero compartir esta felicidad con mis seres queridos. Estoy vivo, y habito en esta máquina sorprendente llamada cuerpo. ¿Porqué tendría que ser de otra manera?.

Si, soy una hada mágica de la felicidad y no me interesa la energía negativa.

Track del momento: Love in the first degree - Bananarama.

2 comentarios:

  1. voto por el positivismo, como tu!!

    te quiero =)

    ResponderEliminar
  2. tienes razon acerca de la palabra clave: ELECCCION, EN REALIDAD NO SE COMO LLEGE A ESTE BLOG. ESCRIBES GENIAL, CON PUNTO Y COMA, ACASO ERES PERIODISTA, ESCRIBES DE FORMA INTERESANTE,LO HACES EXTRAORDINARIAMENTE, ESPERO SEGUIR LEYYENDO MAS.....BUEN DIA

    ResponderEliminar