Que si te bajan el cielo, que si no te lo bajan, que si tu se los bajas, que nos lo bajamos todos juntos.
Y eso no es el meollo del asunto, sino que a final de cuentas uno, los dos, los tres, o los cuatro (porque el poliamor está de moda) corramos en sentido contrario y el plan que sonaba tan genial termina esfumándose en el aire. ¿Para qué darle tantas vueltas al asunto?, las cosas claras y de frente se disfrutan mejor. ¿Para qué prolongar lo inevitable?, tarde o temprano todo sale a relucir.
Pero es que somos humanos, y a final de cuentas solo vemos una lucecita al final del tunel y ahi vamos corriendo con todas nuestas ilusiones en las manos (Cámara en slow motion: al fondo hay una pradera iluminada, vestimos ropa blanca de algodón y el viento soplando a nuestro favor). Esto se traduce en un guiñado de ojo, una sonrisa coqueta y escuchar la frase más trillada y fatal de todas: Eres todo lo que siempre he soñado y por fin te encontré. ¡Patrañas!
A final de cuentas las experiencias nos enriquecen, y con el paso del tiempo; más pronto que en lo que terminas de leer esta verborrea sabatina te das cuenta si te están viendo la cara.
¡Don't give up!
Track del momento: Parchis- Gloria.
sábado, 20 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
never give up • never surrender/ exactamente con todas las ilusiones en la mano y globos en la otra que nos hacen volar.
ResponderEliminar^_____^
ResponderEliminar.. que onda Mike.. no sabia de tu columna.. jaja de Carrie Bradshaw.. jaja.. esta entretenida. .. dejando tu legado en la posteridad.. good for u.. be happy.. enjoy it..
ResponderEliminarJuan Pablo (bday bro)..