viernes, 12 de noviembre de 2010

Aléjate, mejor; autodestrúyete.

Tengo un conflicto con la gente que no respeta los límites, les daré unos ejemplos que me sucedieron en la casa, a ver si me doy a entender.

Hace un par de meses dejé de vivir en el departamento donde pasé casi 3 años completitos, y me mudé a una casita que por azares del destino me convenía y ahí estoy cómodamente, llegué, limpié, me instalé, acomodé las cosas a mi antojo y comencé a hacer adecuaciones joteras, a pintar, a mover muebles, a tirar cosas viejas. Para mi sorpresa un día dejé afuera en el patio trasero unas brochas en remojo y unas charolas desechables que usé para pintar,1 o 2 días después salí a recoger las brochas y "Voilá", ¡por arte de magia todo había desaparecido!, ¿Qué señal me mandan mis vecinos?, no dejes nada afuera que valga más de 2 pesos porque te lo vamos a robar, está afuera, es de la calle, es nuestro. De hecho no recordaba; pero cuándo cayó la tormenta del "Alex", me robaron el bote de la basura porque estaba lleno de agua de lluvia (léase agua estancada llena de insectos) y me dejaron sin bote, ahora junto la basura y luego la voy a tirar a casa de mis papás.

El punto es, la gente va hasta dónde uno le permite, ¿o va hasta donde su educación les deja ver?, yo no llego a una casa sin que me inviten, no abro una puerta que está cerrada sin tocar, menos me voy a andar metiendo al patio de un vecino a llevarme algo que está en su territorio.

Ahora bien, esto también aplica en el espacio vital, no soporto que un desconocido me de una palmadita o me toque con intención al pasar junto a el, esto ya es más psicótico, pero joder, ¡respetemos a los demás!.

Solo fue un poco de verborrea, me retiro que me espera una carne asada típica de Sonora, y debo amanecer temprano para agarrar carretera a Zacatecas. El lunes les traigo el recuento de los daños.

Buen puente a los que leen esto, y a los que no, también.


Track del momento: Each and everyone, Everything but the girl.

1 comentario:

  1. hola de nuevo, ya soy un fan de este link, que cosas de la vida ,justo ese era mi destino de puente,zacatecas, bello, relax, lleno de cultura, por cosas de niños mi mejor amigo se molesto conmigo y ese plan no se llevo a cabo, en fin, sigue escribiendo, espero el relato de tu viaje. buen diao su equivalente.
    RODOLFO

    ResponderEliminar