martes, 2 de noviembre de 2010

Entre bloggeros te veas.

Pues el día de hoy conocí a una estrella del blogger-mundo.

Tengo un asunto que tratar, cuando de conocer a personalidades que por alguna razón admiro o soy "fans" (Cantantes, escritores, artistas plásticos, etc) Por arte de magia al estar frente a ellos enmudezco, me meto en mi cajita musical y nadie puede sacarme de ella, aunque ellos me digan literalmente "Pero no soy mala, no muerdo". Algún transtorno tendré, llámenle inseguridad momentánea, pero es un común denominador.

Afortunádamente el día de hoy no fue el caso, por azares del destino (Carolina), di con el blogg de Guffo Caballero, monero local, bloggero, campeón Duncan y empresario auto sustentable. Como buenos seguidores y fomentando la creación de empleos locales acudimos a su llamado para hacernos de un par de playeras del "Escuadrón Retro", y pude interactuar con el escasos minutos: ¡Qué tipazo!, agradable, cooperativo, buena onda, y muy servicial. Ya quisieran muchas personas tener una poca educación y atender a sus clientes como el lo hizo. Y por arte de magia, no me crecio la trenza, ni me salió el rebozo, pudimos decir: Hola, y adiós.

Si este espacio sirviera como un servicio de calificaciones onda e-bay, amazon, etc, le pondría un A++.

El día de hoy me doy por bien servido, ya quiero que llegue el fin de semana para estrenar mi playera del Escuadrón en color verde limón.


Track del momento: Sr. Kubrick que haría usted? -La prohibida.

1 comentario:

  1. Pues pon el link para que todos podamos conocer el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar