La pregunta que revolotea en nuestras cabezas es: ¿Hasta cuándo?.
¿Hasta cuándo las autoridades tomarán cartas en el asunto y dejarán esos juegos mediócres de lado?, no puedes decir que la violencia no existe en la ciudad cuándo a diario hay una balacera, un secuestro, un acto delictivo y se están llevando con descaro total a plena luz del día y en lugares públicos dónde sigue derramándose sangre inocente. ¿Acaso están ciegos, o el dinero con el que se están lavando las manos vale más que la seguridad de su gente?.
-La poca humanidad que tenían los narcos con sus códigos ya no existe, antes iban sobre su presa y no se metían con nadie, hoy en día están agarrando parejo, y nos quedamos en medio de las ráfagas. Váyanse al monte, cítense a tener sus duelos en la nada, dónde nadie los vea, porque esto no va terminar el día de mañana.
Es bien fácil querer obtener las cosas sin esfuerzo, si tienes 15 años y has tenido una vida dificil, tu familia es casi inexistente, no tienes profesión y un futuro incierto, y de pronto tienes ante ti la oportunidad de traer pistola en mano, camioneta, un viejón y un cocktail de drogas 24/7, pues vas a acceder, ¿Al cabo una vida humana cuánto cuesta, o dos, o tres? , es mejor "vivir pronto" y acceder a eso que solo verías en la tele, que partirte el lomo como el resto de los mortales. ¿Hasta cuándo van a abrir los ojos y dejarán de jugar a diós los pequeños sicarios?.
Que triste es voltear y ver mi ciudad perforada a balazos y granadas. Que triste es escuchar el llanto de los desafortunados. Que triste es saber que esto no es un sueño.
Abracen a sus hijos, edúquenlos bien, no vaya a ser que el día de mañana alguien llegue a envenenarlos rápidamente.
Track del momento: The Hunter Gets Captured by the Game- Massive Attack / Tracey Thorn
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario