lunes, 28 de marzo de 2011

Confesión de un próximo treintón


Les comparto una confesión de esta tarde calurosa:



He de platicarles que con estas conexiones del pasado que se han reactivado (Leáse mi post anterior del encuentro con mis compañeros de Secundaria), me he vuelto un poco acosador. He tecleado los nombres de algunos compañeros, algunos han salido a relucir y otros deben estar obsoletos en la tecnología (Lo dice la persona que odiaba los SmartPhone y los blogs).




Me he limitado a ser un testigo silencioso del rumbo que han tomado sus vidas, aunque en realidad solo soy espectador de eso que todos queremos mostrar al mundo por medio de fotos y textos seleccionados, no creo que vayan a poner en la red la carga emocional de 15 años para ponerme al día. No he agregado a nadie, contuve la respiración y seguí con la actualización de rutina de mis demás contactos con los que mantengo una relación de amistad o simplemente cordialidad vía web.


Para poner la cereza en el pastel, varios compañeros me han agregado a la maravillosa red social del Facebook (Maravillosa, porque hasta película tiene) después de poner un "Not attending" a la invitación de colegiales, y algunos otros compañeros de la carrera. La pregunta es, ¿También se les queman los dedos por dar un vistazo a la historia de mi vida a través de fotos y videos?, ¿Acaso desean mantener uná relación mediánamente cordial después de años sin tener contacto?.¡Qué raros somos los humanos, y que curiositos!.



La curiosidad mató al gato, seguramente no les gustará lo que encontrarán de mi, (Yo no le invierto tiempo maquillando la información, me muestro tal cual, directo del envase y concentrado) por algo no forman parte de mi vida en este momento. O en el mejor de los casos se vuelven mis "fans"; así en plural.


Track del momento: (No hay música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario